SMOPYC continúa sumando marcas y alcanza los 64.000 metros cuadrados superficie

Según la organización de la Feria de Zaragoza, un total de 384 firmas han asegurado su presencia en la próxima convocatoria del certamen.

El Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción se celebrará del 25 al 29 de abril de 2017, en la Feria de Zaragoza.

Del 25 al 29 de abril de 2017, el Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción vuelve fiel a su cita en Feria de Zaragoza. El certamen, que gracias al apoyo de los profesionales de todo el mundo ha sabido posicionarse como uno de los referentes del sector, ha dado un nuevo giro y ha renovado su concepto ferial. Todo ello con el fin de aportar un mayor valor añadido a las marcas que confían en SMOPYC como escaparate líder en el mercado de la Península Ibérica.

Las cifras que presenta SMOPYC 2017 reflejan la excelente respuesta generada por el sector de la obra pública y la construcción a esta nueva convocatoria que espera superar todas las cifras de la pasada convocatoria.

Así, en estos momentos, se perfila una atractiva agenda de actividades, que se dará a conocer próximamente y que servirá para que la próxima edición del salón de Feria de Zaragoza sea el punto de encuentro para los profesionales del sector.

Las marcas que han asegurado su presencia en el salón representan a las empresas líderes del mercado internacional. Así, desde la dirección del certamen se insta a las firmas interesadas en formar parte de SMOPYC que envíen cuanto antes su inscripción para formar parte de la gran cita de la maquinaria de construcción y obras públicas que se celebra en la Península Ibérica.

De este modo, el recinto ferial de la capital aragonesa se erige en el epicentro de un mercado que comienza a ver la recuperación y que confía en el próximo año para volver a demostrar sus fortalezas. Además, de cara a la siguiente edición se trabaja para diseñar un amplio programa de concursos, actividades y debates que confluyan con una importante zona expositiva y devuelvan, de este modo, al certamen a los primeros puestos del escalafón europeo.

[Noticia extraída del Departamento de Comunicación de la Feria de Zaragoza]
Volver arriba